06 julio 2008

POLÍTICOS MAS TONTOS QUE ABUNDIO...


En mi casa, de chico, se decía: eres mas tonto que Abundio que mató una pava a besos.

Y se me ocurre -por variar- que nuestros políticos participan del dicho hasta límites rayanos en la paranoia: a esta gente solo les cabe el calificativo de imbéciles a la vista del resultado de algunas de sus ocurrencias y de la nula visión de futuro de que hacen gala desde sus despachos.

Se les supone gestores de la voluntad del pueblo y todos acaban dandole la vuelta a la tortilla imponiendo su voluntad sobre el pueblo. Casi todo para el pueblo pero sin el puto pueblo. Y por el momento con el beneplácito de casi todo el pueblo... tocate los cojones.

Curiosa mezcla de necedad y picardía la de esta gente cuya única virtud es la de hablar para no decir nada.

El político carece de sentido de la realidad por falta de contacto con ella, vive en la nube de su complacencia. Vease el escandaloso bonobus de Rajoy.

El político no tiene ni puta idea de nada sin la ayuda de sus ayudantes o consejeros, solo es una fachada con algo de memoria que cuando toma iniciativas la caga. Vease la teoría del cambio climático de Rajoy.

Habría que hacer un censo a nivel nacional para ponerles cara a esos anónimos gilipollas que le hacen el todo el trabajo a las "figuras" que luego recojen los laureles.

El politico ante la cantidad del tiempo libre de que disfruta en el ejercicio de sus "funciones" actua como si fuera imprescindible para seguir viviendo del cuento.

El político miente sistemáticamente para mantener vigente su parasitismo y le sudan los cojones o el coño que se le pille en falta porque entre sus virtudes no figura la dimisión. ¿Alguien lleva la cuenta de las trolas de esta gente...? Y lo que es peor... ¿alguien se lo tiene en cuenta.?

Esta caterva de inútiles con buena presencia la mantenemos a base de impuestos dandoles encima unos sueldos de espanto sobre los que tienen derecho de pernada para subirselo cuando les salga del coño o de los cojones en su defecto.

Pienso que la visión del propio futuro que tiene el gremio de los políticos debe ser tirando a negra porque entre las últimas gilipolleces suicidas que he oido figura la de darles el voto a los inmigrantes.

Ojo...eso sería de puta madre en un mundo ideal, utópico, asi que nada que objetar bajo esa premisa, pero sigue leyendo...

Con esta propuesta, estos idiotas pretenden sumar votos a cualquier precio y de manera inmediata, habida cuenta del equilibrio de fuerzas existente en la actualidad entre los elementos votantes autóctonos... lo es una muestra más de lo que en otra entrada llamé: TONTOLERANCIA.

Vamos a ver en que consiste la TONTOLERANCIA, que ya me están tocando lo cojones y de anarquista -a este paso- voy a acabar defendiendo una patria básica y en status quo por culpa de estos inútiles, porque gracias a ellos habrá que olvidarse del progreso para defender lo poco y malo que tenemos.

Pedazo de imbéciles... ¿como pretendeis darle derecho de participación en la gestión de las cosas de casa a gente que le importan una mierda los valores caseros y se caga en la democracia, en los derechos humanos y en la libertad de expresión.?

Gracias a tanto memo tontolerante -y en virtud del creciente número de creyentes que escojen España porque quieren cambiarle el nombre por Al-Andalus- de aquí a un tiempo tendremos reinos de taifas independientes donde por fín reinará la sharia en occidente por encima del código penal. Y yá no solo tendremos que luchar contra el oscurantismo residual de la iglesia católica sino que nos las habremos de ver también con sus hermanos musulmanes en la ignorancia que están frescos como lechugas para poner en marcha lapidaciones, empalamientos y amputaciones varias.

Si alguien piensa que me paso de islamófobo solo decir que igualmente me daría por culo que los paletos violentos de los Latin Kings tuviesen representación parlamentaria.

Señores políticos, imbéciles todos... lo que hay que hacer es educar primero a la propia gente y afianzarla en unos valores que sienta como propios por el uso, disfrute y defensa de los mismos. A recordar brevemente: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD... sin olvidar el amor a la verdad y la participación directa en los propios asuntos... y los que vengan de fuera deberán hacer sinceramente suyos esos valores o largarse.

Id a pedir lo mismo que ofreceis en sus lugares de origen... so memos.

Nos creo que os vea en las Termópilas, panda de Abundios.

No hay comentarios: