03 abril 2008

FITNA

"Fitna" es un corto del Holandés Geert Wilders...

...diputado de la ultraderecha holandesa, que critica el Islam a través de sus propios textos o con testimonios recientes de reconocidos personajes públicos musulmanes.






También
previene al espectador contra lo que su autor supone una seria amenaza para las libertades occidentales. Lo que no parece descabellado -a pesar de las ideas de Wilders- a juzgar por el doble lenguaje que emplean algunos musulmanes: por un lado dicen que la suya es una religión bella y tolerante y por otra andan estrellando aviones contra rascacielos o degollando rehenes.

Si lo traigo a este espacio es porque YouTube ha restringido su acceso debido a que su contenido puede ser inapropiado para algunos usuarios y por otra parte su autor ha recibido amenazas de muerte, denuncias, etc... y eso merece una defensa de la libertad de expresión por mi parte con independencia de la filiación del autor.

Remember Theo Van Gogh (Submission I y Submission II) y los dibujitos de Mahoma.

La realidad es que
la Organización de la Conferencia Islámica, de 57 naciones y los usuarios musulmanes consideran ofensivo que se muestre, con afán de crítica, lo que es criticable del Islam y su totalitarismo. Porque lo que no tolera la crítica ciertamente es totalitario y criticable.

Este que escribe sabe, por supuesto, que no todos los musulmanes son radicales islamistas como también es consciente de que no todos los alemanes eran nazis pero además tiene la certeza de que independientemente de lo anterior cuando los pequeños grupos fanáticos se imponen a la mayoría los resultados son nefastos para la buena gente que son los más.

Remember las cámaras de gas nacional socialistas o la "revolución" talibán y su vuelta a las cavernas obligatoria con destrucción añadida de budas pétreos.

Recuerdese por último que "musulman" significa literalmente "sometido" y como en cualquier otro club religioso, secta o asociación fanática de este tipo, estar "sometido al dios del islam" significa naturalmente -y por extensión interesada- estarlo también -como nó- a sus representantes "autorizados" que saben lo que te conviene.

Así pués amigos: bebed siempre de las fuentes y no os contenteis con la exégesis autorizada, esto es: con la "tradición", los "sabios" comentarios o las "benditas" interpretaciones hechas por hombres de libros "sagrados" escritos por otros hombres al sospechoso dictado de dioses que no se dejan ver si no es por boca de sus humanos inventores; os recomiendo encarecidamente, pues, la lectura del Corán como medio de vacunaros contra su supuesto origen divino. Idem para la Biblia si todavía no lo habeis hecho.

¡Oh amiguitos, que la razón y el sentido común sean por siempre con vosotros, pues la Verdad -a día de hoy- sigue dependiendo de quien la manipula en su beneficio.!

Benditos seais en la Anarquía.

No hay comentarios: