11 marzo 2008

RAJOY: LA VERDULERA QUE PUDO REINAR

Con mis habituales disculpas a las verduleras... por supuesto.

Mariano no pudo ser coronado de laureles pero ha conseguido una gran victoria para los suyos.



Si las Olimpiadas son cada cuatro años, en España hemos tenido por el contrario cuatro años de Olimpiadas; las pruebas reinas han sido sin duda alguna la maratón de mentiras, los 100 metros obstaculos rastreros y el lanzamiento de boñiga dialéctica.

Después de tanto encabronar al personal durante todo ese tiempo: que si lo del 11M ha sido la ETA aunque no aparezca por ningún lado, que si los muertos de Atocha no son culpa de la guerra de Irak donde nos metió Aznar
sin contar con nadie, que si el PP nunca negoció con ETA (es cierto, lo hizo con el Movimiento de Liberación Vasco), que si miramos todo con lupa para sacar de contexto lo que sea, que si Zapatero ganó las generales del 2004 aprovechandose del atentado, que si en definitiva vamos a montar una enorme maniobra de distracción prendiendo el ventilador de la mierda; despues de tanto esfuerzo, digo, para desviar la atención del público al objeto de que el PP no se hundiera en el cieno que merecía por su actuación, parece que finalmente les ha merecido la pena:

Han hecho pasar el tiempo a su favor, han culpabilizado al contrario de sus propios crímenes, han subvertido el sentido de las palabras y de los conceptos y con todo ello han "convencido" a un gran número de votantes -con memoria de pez- que andan repitiendo como verdades las consignas mentirosas que han propagado como verduleras a voz en grito.

Cualquiera con un poco de vegüenza se moriría de pena... ellos están orgullosos.

La reflexión sin ánimo de ofender a nadie es que el nivel de comprensión de la realidad que tienen los españoles es penoso y peligroso. Cualquier imbécil que alce la voz por encima de los demás con los decibelios suficientes tiene todas las papeletas para imponer la "verdad" aunque esta sea de mentira.

Loor, pues, a los pijos -y poco originales- estrategas del PP; han resucitado la doctrina de Goebels con éxito y nadie se ha dado cuenta de la manipulación. Es alucinante ver como hasta los medios de comunicación consideran normal esta escalada de la mediocridad.

La "izquierda" que "representa" el "PSOE", -en realidad podríamos hablar de "centro moderadisimo con ligeros aromas a izquierda evanescente"- no es que se haya quedado dormida durante todo este vergonzoso espectáculo, no, es que gracias a tanta liviandad
sencillamente no ha existido.


No hay comentarios: