La proverbial riqueza del castellano es lo que tiene: que cuando quieres definir algo con la suficiente precisión como para que todo el mundo te entienda; siempre acabas ofendiendo. Vayan, pues, mis respetos a quienes se ganan honradamente el pan con el sudor del coño.
Sin embargo, no puedo mostrar el mismo respeto por unas lamentables y peseteras furcias que cobran un "servicio" sin sudarlo y los chulos que protegen a estas "profesionales" de la "mordida madrileña".
Las transaciones venéreas del caso Guateque se pueden resumir así para los analfabetos en cuestiones de alta política:
- Hola chata, necesito que me hagas una licencia municipal.
- La tramitación completa son tantosmil euritos y la cama, nene.
- Ahí ván los miles que me urge, tengo el negocio a puntito...
Esto amiguitos está muy feo tratandose de un "servicio" municipal; no está bien "beneficiarse" a unos más que a otros y por supuesto tampoco cobrar dos veces un mismo polvo engañando a madame Administración Pública para beneficiar a un chulo emboscado.
Así, no es de extrañar que los proxenetas ahora ofrezcan protección a sus inversiones activas por la pasiva.
Lo dicho, esto es la casa de putas del pueblo donde solo follan los señoritos que pagan.
Justice...? Vous avez dit Justice...?
2 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.
Estoy de acuerdo contigo esto del caso guateque parece la casas de las putas, que se niegue el PP a que se haga una investigación a mas personas salvo a ya las implicadas. ¿ qué tiene que esconder ? Es que acaso esta tan pringado que tiene que esconder la mierda debajo de la alfombra
Publicar un comentario