11 noviembre 2007

NOTICIAS DEL IMPERIO

¡¡¡ Aznar declarado fascista por un dictador....ya lo habremos visto todo...!!!


Hugo Chavez, a la sazón y si todo vá bien para él: futuro dictador a tiempo completo de Venezuela, durante la reciente XVII cumbre iberoamericana, se despachó a gusto llamando fascista -en reiteradas ocasiones- al ex presidente de las Españas san Josemaría Aznar. Ante tamaña blasfemia, por su parte el actual presidente de las Españas también presente, beato José Luis Rodriguez Zapatero protomártir, dando muestras su sacrosanto talante perdió una oportunidad divina para pedirle documentadas pruebas públicas de tal acusación y muy al contrario se dedicó a defender galanamente a quien le vapulea a diario por facha interpuesto; esto es Don Mariano Rajoy.

Hermanos en la anarquía, el masoquismo es una disciplina de difícil comprensión para los no iniciados y de la que solo sabemos que acarrea "placer" al sujeto pasivo cuando es humillado por el sujeto activo o sádico quien a su vez disfruta dando tal "placer".

Según el pérfido indígena Hugo secundado por otro indio apóstata de Nicaragua, dios los confunda, san José María Aznar durante su glorioso mandato imperial habría intervenido de manera activa en un fallido intento de golpe de estado al golpista Chávez. Joder que mareo.

El haber proferido tamaña infamia contra quien vendió a la madre patria por una buena causa -el petroleo de Irak- propició que su real católica majestad don Juancar I, desde ahora "el Macarra", señalase con el dedo al hereje salvaje diciendole:

-¡¡¡Porqué no te callas ya.!!!


Efectivamente amiguitos, si los españoles eligen democráticamente como presidente a un fascista no tiene porque venir ningún indio feo -por muy paracaidista que sea- a criticar la infalibilidad de nuestras soberanas inclinaciones electorales. Faltaría más... los fachas para quien los vota.

El revolucionario indio nicaragüense Ortega acusado en su día de genocidio -ahorita ya auto-evangelizado y haciendole promesas a la virgensita de Guadalupe- metió baza a continuación para indicar que España a través de su embajador en aquellas salvajes tierras, habría intervenido para torcer la voluntad popular en las elecciónes de las que saldrían electos los sandinistas.

Acto seguido JuanCar, en lugar de liarse a hostias como hubiese hecho cualquier español orgulloso de serlo conforme a la doctrina Rajoy, se levantó y se fué ofendidísimo refugiandose en su real cobardía... cosa que no se entiende porque hasta los indios están obligados a saber que el rey de los españoles es intocable según la actual constitución española. Lo cual le dá una seria ventaja en cualquier reyerta.

Pausa parafraseando a Machado:
"Mi infancia son recuerdos de un patio de vecinas..." porque eso es en definitiva el legado hispano y su única realidad.


¿De qué tenía miedo entonces JuanCar I el Macarra... o es que en realidad se avergonzaba hurtando el cuerpo de las desnudas verdades que unos indígenas exponian sin el taparrabos de la vergüenza ante su mayestática presencia.?

Por otra parte... ¿Que enseñanzas se destilan de estos sagrados misterios...? ¿A quien se encomienda la crema del sacerdocio que nos gobierna por cojones sin arrodillarse ante la inteligencia...? ¿Porque los elegidos son; un aspirante a bobomártir, un musolari rey de copas de bragueta fácil y un bruto militarote que dá discursos televisivos con un niñojesús de belén -pesebrito- al lado...?

¡¡¡A VER SI VÁ A RESULTAR QUE SON TODOS UNA PANDA DE MEMOS PELIGROSOS QUE SOLO PUEDEN REPRESENTAR SU PROPIA MEDIOCRIDAD Y NADIE SE HA DADO CUENTA...!!!

Los tibios deberían reparar en que si un ser primario, un bruto espeso como Chávez llama fascista al señorito Aznar puede que en el fondo tenga algo de razón acudiendo a aquello de que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Por lo pronto san José María Aznar, aquél buen chico falangista que abominaba de la Constitución, se ha apresurado a darles las gracias a sus valientes defensores. A Rajoy en cambio le ha faltado tiempo para echarle toda la culpa a Zapatero -of course- y a la peligrosidad de sus amistades. Ese es mi Mariano.

NO-DO

No hay comentarios: