31 octubre 2007

NADAR Y GUARDAR LA ROPA. (Version n...)

La derecha española como paradigma de la corrupción moral.

11 de Marzo de 2004, gobierna el PP; la gente se ha manifiestado de forma masiva contra la intervención española en la guerra de Irak; sin embargo Jose María Aznar -a la sazón presidente de las Españas- nos ha metido en la guerra de Irak sin contar con nadie;



los de Al Caeda se vengan de él matando trabajadores medio dormidos en la madrileña estación de Atocha;



Angel Jesús Acebes -a la sazón ministro del interior- comunica oficialmente que la autoría de tal barbaridad hay que achacarsela a ETA;



si ha sido ETA no han sido los moros y así el PP no tiene la culpa de los muertos de Atocha por habernos metido en la guerra petrolera de Irak al lado del genocida Bush; la ETA desmiente a Acebes comunicando vía Otegui que no han sido ellos;



Acebes dice que unos terroristas no tienen credibilidad alguna; el PP -acto seguido- pierde las elecciones y al sucesor de Aznar, Rajoy -el hombre que pudo reinar- y a los suyos les sienta muy mal (encima eso)... tan mal que a partir de ahí se lanzan a una feroz ofensiva para encabronar, manipular y torcer la opinión popular más numerosa, más débil intelectualmente y más influenciable a la hora de votar, "creandoles" una opinión prefabricada de fácil digestión, es decir haciendoles ver lo contrario de lo que parece y es: que en Atocha ha muerto mucha gente inocente por culpa del PP a causa de Aznar y su imperial y totalitario concepto de España.



El PP sabe que es muy grave lo ocurrido y que se juegan su futuro como partido, es decir sus prebendas ancestrales, -vaya parece que algo si temen al pueblo- así que después del baño de sangre de Atocha y después de 3 años de constante, descarado y desvergonzado martilleo por parte del PP, -nosotros somos inocentes, queremos saberlo todo, ha sido la ETA y la culpa final es de ZP- hoy los jueces nos dicen EN SENTENCIA FIRME que ETA-NO-TUVO-NADA-QUE-VER.



Evidentemente el PP, esa gente de misa y comunión, moralmente intachable según ellos, tiene que hacer como que respeta una ley -que normalmente usan para sus fines- y hete aquí que Mariano se vé obligado a hacer malabarismos para nadar y guardar la ropa delante de la galería de los poco informados y de quienes nunca visitan la gran hemeroteca de internet.

Así pués, que los santos varones del PP nunca han utilizado un acto terrorista con fines electorales, que no ocurre nada sobre lo que el PP tenga que pedir disculpas y para más inri aún le sobra tiempo a Mariano-Mariano, a quien nunca le resultó difícil negar el cambio climático, para recordarnos -ex catedra- que fueron ellos, el PP, los que detuvieron a los terroristas islamistas. Parece que hoy no convenía manchar de mierda la actuación de la policía como venian haciendo hasta ahora.

A la sazón nadie ha conspirado para decir donde dije digo digo Diego. Hay que seguir investigando y todo está bien, mientras la memoria -histórica o nó- sea débíl.

oOo

¿Los resultados de la campaña del PP...?

Esta misma mañana, mi compañera de asiento en el tren de cercanías de camino a Atocha comentaba a su compañera de trabajo:

-Mira lo que dice el METRO (periódico gratuito), la Pilar Manjón quiere que el PP le pida perdón.

-Esta es gilipollas. No es la única que ha perdido un hijo. Yo creo que se ha equivocado de siglas y es el PSOE quien debe pedir perdón.

La pobre Pilar Manjón -cuyo único delito ha sido militar en la izquierda y significarse con lo del 11M a raiz de haber perdido un hijo en la matanza- tendrá que seguir esperando las disculpas del PP por la muerte de su hijo.



He tenido la tentación de intervenir en la conversación mañanera de mis conservadoras vecinas pero me he callado y tal silencio
ha sido de alguna manera fructífero. Durante el trayecto, estas trabajadoras de la limpieza "me han contado" que sus señores, sus amos, sus patronos de los barrios pijos madrileños, donde vive la crema de la derecha, les racaneaban en el sueldo cuando no las despedían cuando ya les habían limpiado lo que querían.

Y es que en España está muy mal el servicio. (¿Como era aquello....? No hay nada más estúpido que un obrero de derechas.)

No tengo más palabras y creo que la "izquierda" tampoco las tiene para denunciar todo esto con la contundencia que merecen estos monstruos meapilas y patrioteros.

Probablemente les perdonen una vez más.

No hay comentarios: