22 mayo 2007

EGGPAÑA - Elecciones 27 MAYO de 2007

Menuda papeleta: votar a unos inútiles o a sus homólogos...?

Bendito mes de Mayo, no solo eclosionan las flores por doquiera sino también -abonados por ilustres mediocres que dicen querer interpretar nuestros deseos- los actos propagandísticos, las obras públicas de ultimísima hora, las inauguraciones presurosas y en definitiva cualquier tipo de alegre manifestación orientada a recordarle in extremis al pueblo -ese masa votante de memoria corta- lo cerca que están de él, lo que se sacrifican por él y lo necesarios que son para él, esta panda de "bons a rien".

Mayo es sin duda el mes de los capullos. Por un lado los capullos de siempre que pretenden y prometen -legislatura trás legislatura- una perfumada lozanía para encarar un futuro mirífico y por el otro los capullos que se dejan embriagar con los rancios efluvios de los anteriores.

Valiente jolgorio y mísera alegría esta de cada cuatro años y que luego si te he visto no me acuerdo... Vota y calla canalla. En estas verbenas se promete lo que "harán y no harán" como si fuese cosa suya tomar decisiones sin contar con nadie. Se miente como se respira. Se insulta abiertamente al adversario y a la inteligencia. Y sobre todo se manipula por cualquier medio la corta memoria del Pueblo que asiste al espectáculo como quien vá al fútbol a ver a los suyos jugar.

Así, desde la tribuna un Aznar -consciente de que pueden perder el cortijo despues de tanta mentira sobre el 11M- se permite amenazar a los españoles con otra guerra civil sin que nadie le parta la boca por imbécil. ¿Como se puede ser tan irresponsable con tal de mantener la sartén por el mango...?

Y esto lo venden como la fiesta de la democracia de que disfruta el
soberano pueblo español ... tocate los cojones. También es cierto que hemos estado peor, pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos con cualquier cosa que nos ofrezca el charlatán de turno como paradigma de las libertades.

No cuesta ningún esfuerzo ver la cosa tal y como és: los candidatos vienen impuestos, no los conocen mas que su amigos, no existe un contrato entre el electo y los electores, y mucho menos clausulas de rescisión o de penalización, así que esto, en definitiva, solo es una desvergonzada mascarada para investir fraudulentamente a los cuatro listos de siempre con los poderes que solo puede otorgar el pueblo. Y donde solo debiera hablarse de gestión de la cosa pública seguirá prevaleciendo la interferencia de los intereses de casta lo quiera el votante o nó. Vota y calla canalla.

Jan Bucquoy, es un anartista (artista-anarquista) belga, que recientemente a fallado en su tercera intentona de golpe de estado... (Teclead en el buscador de la pagina su nombre) y lo traigo a colación porque tiene en su haber entre otras glorias -decapitó el busto de Balduino I en la Gran Plaza de Bruselas- la de haber propuesto que los cargos de responsabilidad política, la vivienda e incluso las herencias se otorgen según el principio de la lotería.

Yo, amigos, solo me quito el sombrero delante de la inteligencia y este hombre lo merece por su filantrópica contribución a la justicia y el bien común.

No votes, exige entrar en el sorteo.


No hay comentarios: