
Outing ya...!!!
Tengo amigos homosexuales que me aseguran que el líder de la oposición "popular" española, Don Mariano Rajoy, es sin duda alguna un maricón reconocido como tal en los medio gays. Siendo así, este presidente del PP, vendría a engrosar la larga lista de personajes históricos, que siendo unos histéricos a causa de su mal asumida condición sexual, han utilizado la vida pública y el destino de sus pueblos como salida "terapeutica" a su agitación interior y falta de aceptación. Diriamos que cuando en detrimento de una naturaleza sojuzgada gana la prevalencia de la rigidez homofóbica de una educacion tradicional y cristiana, esto produce las catastrofes a que aludo.
Eso, como puede verse, en nada descalifica a las personas que asumen su naturaleza, pero si previene contra la falta de actuación en este ámbito cuando tratamos con personas que nó lo han hecho.
Vamos, que no sé a que diablos esperan sus íntimos allegados para sacarlo del armario antes de que haga alguna tontería megalomaníaca que nos ponga a caer de un burro.
Acordándome de esos otros personajes a quienes la humanidad solo debe desprecio, me he traido de la red un resumen de las técnicas propagandisticas de Goebbels que en boca del señor Rajoy, aún siendoles perfectamente fiel, las hace dignas de la furia de una verdulera, con perdón de aquellas trabajadoras.
Para los seguidores de la política nacional será de interés comparar los últimos acontecimientos a la luz de este decálogo+1.
Eso, como puede verse, en nada descalifica a las personas que asumen su naturaleza, pero si previene contra la falta de actuación en este ámbito cuando tratamos con personas que nó lo han hecho.
Vamos, que no sé a que diablos esperan sus íntimos allegados para sacarlo del armario antes de que haga alguna tontería megalomaníaca que nos ponga a caer de un burro.
Acordándome de esos otros personajes a quienes la humanidad solo debe desprecio, me he traido de la red un resumen de las técnicas propagandisticas de Goebbels que en boca del señor Rajoy, aún siendoles perfectamente fiel, las hace dignas de la furia de una verdulera, con perdón de aquellas trabajadoras.
Para los seguidores de la política nacional será de interés comparar los últimos acontecimientos a la luz de este decálogo+1.
Los principios de la propaganda según Goebels.
- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
- Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
- Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
- Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
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