05 enero 2007

VENCEDORES Y VENCIDOS

Este hombre es una mina...
y no es un chiste para argentinos.


Angel Jesús Acebes Paniagua representa lo que es: un ejemplo del fascista pulcro, rencoroso y mediocre que, en circunstancias donde no tuviese que preocuparse por guardar las apariencias, sería capaz de desarrollar todo el potencial de dominación reprimida que lleva dentro. (Vease una aproximación al tema dos entradas más abajo.)

Y lo traigo de nuevo
a colación por sus últimas declaraciones:

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, exigió hoy volver a la política "que acabe con ETA, que la derrote y que haya vencedores y vencidos". El dirigente popular recordó "el momento en que la sociedad española estuvo a punto de derrotar a los terroristas y lograr la victoria ante el terror".

Notese la apostilla final, un ejercicio de fina propaganda que viene a decir: ... cuando gobernabamos nosotros.!

No encuentro demasiado retorcido por mi parte el hecho de que sus palabras me traigan a la memoria la guerra del 36, provocada y ganada con el uso de la fuerza por gentes de gatillo fácil que no de diálogo, como él.

A este legionario de cristo -curiosa mezcla de te mato y te perdono- y a todos los que representa les vá como un guante lo del chiste:

-"Para que vamos a hablar si podemos arreglarlo a ostias..."

Nada nuevo que revelar:
entre la gente bien, de solidos principios cristianos, siempre ha sido una práctica habitual la aniquilación por la fuerza de lo que supuestamente ponga en peligro sus intereses. Y nunca les han faltado excusas por inverosimiles que fueran. Y si faltaren se las inventaren.

Amiguitos, la gente predestinada por dios o su casta -que es lo mismo- para gobernar a sus semejantes, siendo esto para ellos un derecho adquirido, no lo conciben de otra manera.

Habría que apelar a la transparencia que prometió Zapatero para "saber" el porqué de la bomba de la T-4 en Barajas, pero dudo que nadie se digne a reconocer publicamente que ETA le ha comido dos peones ecuatorianos al gobierno por su falta de "seriedad" durante la partida.

En la era de la información electrónica, tampoco creo que ETA haga público un comunicado documentando sus acciones. Esto es una partida privada y a la gente -a la moneda de cambio- que le den por el culo. Unos desean tener un estado propio donde corromperse entre amigos y otros ya lo tienen y no quieren repartir.

Vota y calla, muere y calla.

Enfín, Acebes y los suyos por fín respiran tranquilos; si a los socialistas burgueses también les han sacado un ojo vuelve el equilibrio "democrático" y todos pueden dedicarse de nuevo a influir en la franja de los votantes tibios e indecisos para ganar las próximas elecciones y que nada cambie.

En este montón de mierda, en 5 segundos, adivina quienes son realmente los vencidos.

Vae victis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer tienes alguna que otra admiradora en el QUE jejeje(o eso me parece)no digo quien soy,que lo averiguen los cruzados y salvadores de la patria de siempre jajaja.

Saludos Germinal.