08 enero 2007

MATARLAS CONFESANDO

Esto es un asco, le hacen a todo...

El flamante arzobispo de Varsovia, Stanislaw Wielgus, ha sido forzado a dimitir por el Vaticano después de saberse su colaboración confesa en 1970 con la policia secreta comunista. Había sido previamente reclutado en la universidad en 1967.

Ratzinger, que colaboró con los fascistas, ha aceptado su dimisión.

A ver si me aclaro: los condiós colaboran con los sindiós para denunciar a todiós y seguir viviendo como diós... ¿no es eso...?

Breves:

-Hoy he visto a Acebes con muletas por la tele... quien mal anda mal acaba.

- Hace nada que han enterrado a los dos ecuatorianos de la T4 y los buitres ya han sacado las encuestas con la intención de voto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo que me resulta pararojico pero no me extraña en absoluto que alguien que milite en la extrema izquierda(quiero decir con los sindios)se cambie de chaqueta y se transforme en todo lo contrario,las personas mayores que vivierón la guerra civil española y posteriormente la postguerra ya me contarón algun caso de esos de aquella epoca¿Por que no se van a dar ahora este tipo de cosas?Sera por eso que dicen que los extremos se tocan(extrema-derecha y extrema-izquierda)no se no se.Claro que esto es una opinión mia que no tiene porque coincidir con la realidad,en fin.

Un saludo de Paulino el antiheroe del QUE.

Pd.Como puedes ver te leo y te dejo post en tus 2 casas.