27 diciembre 2006

PROZAC or SOMA...? That is the question.

Lecturas recomendables para deprimirse tomando conciencia.

El don de la profecía no tiene mérito alguno, yo mismo si quisiera prodría ponerme a parir previsiones como si tal cosa... lo que pasa es que sería poco original por mi parte usurpar como propio el trabajo que ya hicieran otros.

A ver, que podría decir...

¿Que nuestra sociedad globalizada está gobernada desde la oscuridad -con Bush ya no tanto- por las grandes empresas...? Pues nó porque eso ya lo anticipaba Jack London
-en 1906- en su novela "El Talón de hierro".

¿Que las ideologías solo sirven de excusa para enmascarar la maldad y la codicia de los líderes y las élites gobernantes...? Pues nó porque eso ya lo dejó claro George Orwell en "Rebelión en la Granja".

¿Que el pensamiento único ya es una realidad...? ¿Que se pervierte el lenguaje y su significado con fines políticos...? ¿Que se manipula y controla la información descaradamente para controlar a la gente...? Pues nó porque eso ya lo dejó escrito el bendito Orwell en "1984".

¿Que de aquí a poco lo que entendemos por variedad y riqueza cultural no solo no habrán desaparecido sino que serán perseguidas...? Pues tampoco porque eso lo predijo Ray Bradbury en su "Fahrenheit 451".

¿Que todo lo dicho anteriormente vá a desembocar en una sociedad de castas perfectamente estructurada, con apariencia de democracia y donde los esclavos aparentemente libres no soñarán con evadirse gracias a las drogas y al consumismo...? Pues tampoco, porque eso ya lo anticipó Aldous Huxley en "Un mundo Feliz".

Como veréis no me he roto la cabeza pensando, son títulos bastante asequibles de encontrar en la red y fuera de ella que además contienen profecías de una exactitud tal que ya quisieran para sí el Apocalipsis de San Juan y la curia romana al completo... que llevan dosmil años esperando la resurección de la carne y esta -por conveniencia- tiende a infinito.

Bueno... ¿Y que cojones me queda entonces...?

Para los que hayan visto Matrix ahora la cosa es elegir el color de la pildora.

Por lo pronto me limitaré a saludar a la invisible pero omnipresente policia del pensamiento del nuevo orden mundial -echelón, enfopol, etc...-
.

Hay que ser comprensivos con los asalariados de la REPRESIÓN GLOBAL de la Megamáquina, ellos viven en
la ficción de que realizan un trabajo honesto que les dá de comer a sus hijos y mantiene a sus queridas.
A mí, considerando que mis crímenes mentales son inócuos y que no soy anarquista de poner bombas, la Megamáquina me permitirá seguir escribiendo en este anónimo espacio. Al fín y al cabo me toman por enfermo mental y esto solo es considerado como una manifestación terapeutica contra la depresión que me produce el ver más allá de mis narices.



(Buenas agente... ¿la familia bien...? )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que te has ido del Que. Bueno, vendré a menudo a visitarte. Muchos besos.
Macaria.
Me puedes encontrar en www.proyectoscpc.net

Anónimo dijo...

El mismo ser humano controlandose exageradamente sin dejar rincones para respirar y oprimiendose sin derecho a nada,hasta esos limites y mas alla llega la estupidez humana pero somos asi de imbeciles por naturaleza¿Que se le va hacer?Los que escribierón esos libros no eran profetas sino conocedores de la dimensión humana y tenian la suficiente vista para saber que a mas tecnologia mas burros(pido disculpas a ese noble animal)o cafres podiamos llegar a ser,supongo que todo eso formara parte del aprendizaje de la humanidad para aprender a ser un poco mas libres.

Un saludo de Paulino,el antiheroe del QUE.

pd.Quizas ante una invasión extraterreste espabilariamos de golpe y estariamos todos mas unidos a favor de la libertad.