Tony Anatrella es cura y psicoanalista.
Monseñor Anatrella, fué nombrado por Juan Pablo II y ha sido la voz casi oficial de la iglesia sobre la cuestión gay... hasta hace poco.
Monseñor a escrito una veintena de libros y ha difundido a los cuatro vientos su oposición al preservativo, la contracepción, el aborto, el divorcio, el matrimonio gay... hasta hace poco.
Monseñor, como especialista en la materia, ha sido muy solicitado por los medios de comunicación franceses para hablar de la juventud y sus problemas... hasta hace poco.
Monseñor ha dicho... hasta hace poco, que la homosexualidad es "algo inacabado, una inmadurez de fondo de la sexualidad humana" que hay que curar con urgencia.
Monseñor ha sido una seria referencia para católicos en conflicto con su identidad sexual; lo mejor para volver al redil era psicoanalizarse con Tony... hasta hace poco.
Mas concretamente... hasta hace poco, cuando algunos de sus católicos clientes le han acusado de abusos sexuales.
Tony, por cuarenta y seis euros, libraba a sus aturdidos clientes de sus pulsiones malsanas a base de una revolucionaria terapia "americana"... les hacía desnudarse, les tocaba, les masturbaba e incluso él mismo se desnudaba. Luego analizaba las emociones de la víctima.
Parece que de dos a cuatro años de "terapia" no fueron suficientes para librar de la depresión y culpabilidad a algunos de sus clientes, quienes desesperados acudieron al cardenal Lustiger quien después de mostrarse comprensivo y prometerles rezar por ellos... no hizo absolutamente nada.
O quizá sí y su eminencia ha castigado a Tony apartandole del comité de expertos encargados de tratar la cuestión homosexual durante la conferencia de obispos que acaba de finalizar recientemente en Lourdes.
A pesar de tan ejemplar castigo monseñor ha sido denunciado por sus desagradecidas víctimas.
Desde luego que hay que echarle ignorancia y burrez al asunto para seguir manteniendo la fé en la institución después de todo lo que nos ponen delante de las narices día trás día.
”Sólo existen dos identidades sexuales: masculina o femenina”, y ”no existe identidad homosexual alguna”, sino apenas una tendencia que ”no puede dejar de ser una problemática privada”, como lo son ”el voyeurismo, el exhibicionismo, el sadomasoquismo, el transexualismo, la pederastia, etcétera”.
”La homosexualidad no representa valor alguno en el plano social y carece de finalidad”, además de contribuir a ”una desviación de los signos de referencia fundamental”
(Tony Anatrella)
¡Así que el muy maricón reniega de sus tendencias homosexuales...!
Admirable... sencillamente admirable.
1 comentario:
Apreciado amigo, he tenido curiosidad de visitar su blog viajando desde (Que) hasta (google)y veo en el contenido de sus letras, que es un asiduo demandador de la justicia, y eso es bueno, porque somos pensadores e incansables de buscar las lógicas sociales; he visto tambien en sus comentarios una lucha entre los problemas sociales, entre la incredulidad de la existencia, y Dios...mejor dicho quienes lo usan y como lo usan; respetuosamente si me permite expresar alguna idea con relación al hombre y Dios...particularmente muchos años tuve una crisis de identidad sobre mi existencia, y mi lógica humana no ha llegado hasta ahora conceptualizar la perfeción de toda esta creación universal incluyendo al mundo y su interior, asi que opté por ceder a la credibilidad de la existencia de um ser creador que es el verdadero auntor de la LEY, infelizmente el hombre que mas va inclinado a lo malo, y a las ambiciones de su entorno, a usado a Dios como "utilitario" para alcanzar los objetivos de manipular la mente humana em caracter de PREVARICADOR...despues de la resurrecion de Cristo, pasaron algo de 300 años que el cristianismo viajaba por el tiempo humano de una forma original para regular la conducta interna del hombre, pero despues esta se torno una "religion" que hasta la fecha se ha comportado como una "prostituta" acostándose con todos los gobiernos a su paso...ahi vemos los resultados..una "iglesia Catolica" multinacional, rica y poderosa, que manipula la conciencia humana, y al mismo tiempo originando un odio a las persoans que un dia quisieron conocerle a Dios de buena FE como Ud..en algún momento de su vida, asi como a toda españa, incrédula de ese Dios invisible, que han cedido su "fe" a lo que las multinacionales "crean" hoy en dia...yo le llamo: vanidad de vanidades, todo lo que existe debajo del cielo es vanidad...prefiero servir al Dios invisible, leer su ley en linea vertical, depositar sus estatudos dentro de mi..porque no le hago mal a nadie tener ese hilo de esperanza que despues que dejamos este cuerpo, podamos encontrarnos con ese SER..y no podamos retroceder a corregirnos por ser tarde; yo me pregunto ¿que beneficio tengo de gritar a los 4 vientos las injusticias de los hombres que controlaron y controlán el poder, sin respetar las propias leyes que la proyectan, cuando nunca mudaron las leyes internas?...prefiero ser mi propio presidente, mi gobierno, porque deseo mudar mi vida y ser integro..yo soy la iglesia viva dentro demi casa, y me reuno en silencio con los que piensan igual, porque el final de toda esta vida es SERVIR A DIOS y morir de esperanza...no entrará nunca en mi cabeza que yo el ser más inteligente de este universo, creaod por alguien, acabaria siendo polvo ¿asi por asi?..no me lo creo. Amigo que su año sea de muchas bendiciones selo dedico a Ud. y a sus seres queridos.
Loboblanco
Publicar un comentario