18 diciembre 2006

LA MALA MEMORIA...

... es muy aprovechable políticamente.!

Alguien me ha mostrado hoy un video colgado en YOUTUBE sobre los atentados el 11M de 2004 en Madrid, España. 191 muertos.

Dicho video -comentado- pretende demostrar sembrando la duda "razonada" que ETA estuvo implicada en una masacre que supuestamente se disfrazó de atentado radical islamista.

En las borrosas imágenes finales aparece un calvo corriendo escaleras arriba con algo en ambas manos que supuestamente son detonadores.

A la vista de estas imágenes hay que suponer que el supuesto terrorista, a parte de calvo también era idiota y no tenía otra cosa que hacer que jugarsela utilizando los mandos a distancia... a corta distancia de las explosiones. Enfín... por el alcance y tamaño de los supuestos cacharros, estos debían de ser adaptaciones hechas con el control remoto del coche teledirigido de su sobrino.

Esto es un ejemplo ilustrativo más de la poco imaginativa táctica que el PP viene usando desde entonces
para intentar disolver su responsabilidad política: hacen lo mismo que la gente les hizo entonces -pedir unas explicaciones que ellos no dieron- y presentarse a sí mismos como una víctima más del terror y la manipulación. Si no les puedes uneté.

Recordemos que por aquellas fechas el presidente Aznar andaba liado en un explosivo menage a trois con Bush y Blair por las petrolíferas tierras musulmanas de Sadam, antiguo amigo del imperio caido en desgracia.

El atentado, como cualquiera puede suponer hoy en día -y en aquellas fechas todavía más- vino como represalia de los radicales islámicos al envío de tropas españolas a Iraq.

Es decir... los yihadistas de Bin Laden reclamando
como suyo desde Al-andalus hasta Poitiers y estos meapilas intentando hacernos comulgar con una miserable excusa de patio de colegio para no mover el culo de la poltrona.

Y esa fué la conclusión de la comisión de investigación: que el gobierno del PP había cometido una grave falta de previsión en el control de estos "radicales libres" que pululaban y aún pululan por territorio nacional con resultado, entonces, de
191 muertes.

La maniobra del PP de tomar a la gente por imbécil es especialmente burda y descarada ya que cuando se produjo el atentado gobernaban ellos, el PP, el Partido Popular y no el PSOE. Eso significa que "los medios de comunicación" y el Ministerio del Interior eran suyos... así como la manipulación a la que se dieron posteriormente intentando no perjudicarse en las inmediatas elecciones que habían de producirse pocos días después.

Además, echarle las culpas al PSOE les deja en un ridiculo espantoso al suponerles a aquellos un grado de inteligencia y maquiavelismo del todo increible... todo el mundo sabe que estos "lideres" del "socialismo obrero" ni siquiera son capaces de detectar a los empresarios transfugas que afilian.

Venga hombre, más seriedad... que los sociatas solo son la sucursal "no-pija" del capital al que servís ambos.

La gente lo entendió así y desde aquellas fechas, en que el PP perdió las elecciones, hemos venido sufriendo
sistematicamente su acoso mediático -los medios siguen siendo suyos- con la mala baba de los discursos de estos patriotas que necesitan a toda costa presentarnos a un enemigo que nos distraiga de su mediocridad, ineptitud y responsabilidad.

Queremos saber... dicen ellos ahora tal y como
antes se lo deciamos nosotros, y hasta han conseguido -por control remoto- hacer funcionar bajo ese lema a una asociación de victimas del terrorismo. Joder, si no saben ellos lo que pasó, que son los que gobernaban en aquella época, también merecerían haber perdido las elecciones por inútiles.

Si amiguitos, cuando los reyes del tablero juegan una partida, lo que antes se sacrifican son los peones... y el islam fanático nos comió 191 peones que no conviene reconocer por nada del mundo porque ante todo peligra la cadena jerárquica que vá desde las testas coronadas hasta las torres donde se cobijan. El resumen de la partida es: las blancas dan jaque mate y las negras proceden a un enroque inútil y fuera de lugar.

Muy buena elección, la de ese peón negro como símbolo de los que quieren saber la verdad "caiga quien caiga", -les regalaremos unas gafas- espero que sepan que ellos también
son peones y que Aznar no vá a ser procesado por pasarse por el forro de los güevos la voluntad popular de no entrar en guerra. Por supuesto este buen cristiano tampoco será responsable de la muerte de inocentes en Iraq durante el ejercicio de su mandato.

El video que me han enseñado, pues, cumplía a la perfeción su cometido: victimizar, crear dudas y poner el ventilador para llenar de mierda el patio del vecino.

Cuando he llegado a casa me he lanzado sobre el ordenador para intentar ordenar mis ideas y recuerdos y he encontrado este video y luego este otro video que por fín me han hecho recuperar el dolor por las víctimas y la sensación de manipulación gubernamental de aquel 11M.

Ante tal despliegue de medios y bases en la maniobra de desinformación es imaginable la cuantificación de lo que se juegan estos "patriotas" si no acaban dandole la vuelta a la tortilla.

Que se lo digan al legionario de cristo Ángel Acebes, a la sazón ex ministro de interior español el día de marras... vease arriba el antes y aquí abajo el después.

Parece que el tragar mierda te llena la cabeza de canas en cosa de dos años. Son los efectos colaterales que sufren los sufridos servidores del pueblo...

Por cierto... ¿que cojones es una dimisión...?



No hay comentarios: