
¡¡¡ CÁSPITA, HAY QUE VER... HAY QUE VER...!!!
Con esta sentida muestra de profunda indignación me sumo a la campaña nacional de "sorpresa mayúscula ante el comportamiento de nuestros educandos".
Hay que ser cabestro para no darse cuenta de que el hecho de que esos energúmenos preadolescentes o adolescentes- le pegen a los profesores, a los compañeros y al conserje al tiempo que otro anormal lo graba con el móvil, es consecuencia directa de la mierda de sistema educativo que unos y otros se empeñan en imponer a la población en contra del sentido común y la experiencia.
No hace falta, pues, recordar -de vergüenza que dá- que el maquillaje de cifras de fracaso escolar en la escuela pública es una constante en la "labor" que desarrolla el Ministerio de Educación y Ciencia -esté quien esté-.
Y no será por falta de referencias patrias que esta casta de inútiles rascatripas políticos se perpetúa en su error curso tras curso:
La Escuela Moderna de Ferrer i Guardia
La Institución de Libre Enseñanza
Paideia Escuela Libre
O internacionales:
Summerhill
Bonaventure Centre d´education Libertaire
La próxima innovación en materia de educación para paliar estas ligeras deficiencias -como si lo viera- será la implantación obligatoria en la plantilla del centro escolar de las siguientes figuras :
a. El sacerdote de guardia (24 hours non stop).
b. El antidisturbios apandador (con licencia para matar).
Y nos reíamos de que los americanos del norte no supiesen ubicar España en el mapa... joder es que ellos llevan más tiempo que nosotros dedicados al embrutecimiento sistemático de la población... y eso se nota.
No obstante podemos estar tranquilos, avanzamos en esa misma dirección a buen paso y dentro de poco los alcanzaremos : tendremos nuestros propios tiroteos en los recreos y una sucursal permanente del KKK con derecho a salir en procesión durante la semana santa.
1 comentario:
Seguiran con el mismo sistema educativo y endureceran las medidas para quien agreda a un profesor o profesora,me parece que es en Cataluña en donde a partir de ahora van a imponer no se si 3 años de carcel para quien agreda a quienes se dediquen a la enseñanza.
Un saludo.
Publicar un comentario