Si nos dicen que el índice de abortos en España se ha incrementado en un 10% con respecto al año pasado, eso quiere decir también que se ha incrementado en un 10% el recurso al aborto como método anticonceptivo cuando todo el mundo sabe que el aborto NO es un método anticonceptivo.
El aborto es la interrupción legal del embarazo dentro de unos supuestos donde no entran ni el "yo no lo sabía" ni el "que más dá que yo controlo". Por supuesto, y en contra de lo que piensan los nacional-católicos, tampoco es un deporte femenino sponsorizado por la sanidad pública...
Como parece que aún en este siglo XXI existen lagunas inexplicables en cuanto a la educación e higiene sexual, comentaré brevemente que es un anticonceptivo y para qué sirve. Un anticonceptivo, como recordatorio pues para irresponsables faltos de información y de excusa, es el preservativo o condón, la píldora, las esponjas contraceptivas, el diafragma, etc... que son elementos obligatorios e imprescindibles cuando se quiere hacer legítimo uso de la sexualidad humana sin correr el riesgo de contagiarse una enfermedad venerea o de engendrar a lo tonto.
Así pués y diga lo que diga el papa, antes de llegar al aborto existen múltiples barreras preventivas que si no se están usando es -cosa extraña- por desconocimiento o lo que es peor, por una incomprensible desidia; porque digo yo que, al margen de valoraciones morales, no parece cosa agradable para nadie pasar -en el mejor de los casos- por un quirófano si se pueden evitar de manera mucho mas sencilla los efectos de la causa.
Me temo que alguien no está haciendo bien su trabajo ni en casa ni en la escuela y habrá que empezar a plantearse las campañas de concienciación en plan bestia como las de la DGT.
LA PRIMERA VEZ TÁMBIEN TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.
FOLLAR CON LA REGLA NO IMPIDE EMBARAZOS.
FOLLAR DANDO MARCHA ATRÁS NO ES SEGURO.
¡FOLLA CON SEGURIDAD.!
USA ANTICONCEPTIVOS.
De ti depende no lamentarte después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario