15 septiembre 2008

Pedofilia con bendiciones...


A mí que no me jodan, tanta aversión por el cerdo y ahora resulta que hasta les dejan dictar fatuas.

El jeque  salfista  marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui afirma en una fatua que las niñas de 9 años dan mejores prestaciones en la cama que las de 20 , con ello pretende bendecir y legitimar las uniones matrimoniales de niñas con hombres adultos. 

Por muy bestia que nos parezca la cosa a los delicados infieles hay que reconocer que los pederastas musulmanes son mas listos que los pederastas católicos: con bendecir el crimen ya no pecan y todas las conciencias tranquilas. 

Preveo un incremento de conversiones de cerdos occidentales despues del éxito de público y crítica que está cosechando la fatua.

Es gratificante saber, no obstante, que ha habido escándalo y reacción popular en contra porque mientras tanto, las autoridades religiosas de Marruecos no se han dado por enteradas; que es lo que hacen las autoridades religiosas de cualquier religión en cualquier parte del mundo cuando las barbaridades que cometen lesionan su prestigio y por ende su ascendencia sobre quienes les dán algún crédito.  

¿Y alá, ande andará...? Como no existe serán sus defensores quienes levanten la voz. Ya oigo a mis ciegos y paletos musulmanes diciendome:

-¡¡ Perro infiel eso no es islam, eso solo es un caso aislado, Occidente quiere destruirnos, el islam es una bella religión y os vamos a matar a todos...!!

Bonitas y edificantes palabras, sigamos.

El  bueno de Al Maghraoui -el amigo de las niñas- es autor de varios libros de teología y siendo una pretendida autoridad religiosa capaz de editar fatuas, algo debe saber para afirmar tal cosa; o bien lo sabe por experiencia propia o bien se lo dictan consecuentemente sus conocimientos de la religión musulmana: no en vano su bien amado profeta -en quien deben mirarse todos los creyentes- contrajo en su día matrimonio con una niña de 7 años.

Siendo notorio para el que se lo haya leido, que el corán que se inventó el analfabeto de Mahoma anima a la guerra santa y al saqueo, no es extraño que cuatro paletos violentos convenzan a cuatrocientos para masacrar a cuatro mil... y si por las mismas el también polígamo profeta de los creyentes -se acepta que tuvo 9 esposas- pudo casarse con una niña de 7 años... que alguien me diga si eso no es una invitación a violar niñas.

¿Que hay de malo en ello -se dice el bueno de Al Maghraoui con ánimo de difundir la buena nueva- si lo bendice el profeta con su santa e histórica actitud.? Además las violaciones dentro del matrimonio no tienen la consideración de tal pues el sexo entra dentro de los deberes conyugales. 

Es más, la cosa en el peor de los casos también podría entrar en lo que se llama en Afganistan  bacha-bazi  -juego de niños- una práctica de fieles y adultos musulmanes que a veces retrotrae la violación  hasta los tres años y donde se pueden comprar a las víctimas para seguir jugando en casa. 

No perdamos de vista que todo esto sucede en el interior de un ámbito cerrado tradicionalmente a los derechos humanos e impregnado por una religión primaria, intolerante y excluyente. Si recordamos además que se necesitan cuatro testigos para demostrar una agresión, sinceramente prefiero seguir siendo ateo aún con el riesgo que conlleva el no creer en tonterías y barbaridades.

Oh! palurdos creyentes, si a todo lo anterior le añadimos la miseria moral de vuestras lapidaciones de adulteras, de las ablaciones de clítoris, de las mutilaciones de ladrones, de los empalamientos, del ahorcamiento de homosexuales, de la guerra santa, del saqueo y de terrorismos varios.... ¿que quereis que piense la gente normal de vuestra bella religión.?

Pues eso... que es una buena excusa para hacer el animal sin cargos de conciencia.

LUCHA CONTRA LA PEDOFILIA 


No hay comentarios: