11 junio 2008


PLATAFORMA CONTRA LA LEGALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS FORZADOS.

Como siempre consultaremos el diccionario para confirmar nuestras sospechas.

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.


Efectivamente amiguitos, todo apunta a que en España "disfrutamos" de una democracia que nos dá derecho teórico a intervenir en el gobierno.


Repite conmigo, poniendo voz de tipo importante: la joven democracia española, la democracia que nos hemos dado los españoles, somos un ejemplo de transición democrática, bla, bla, bla...


Parece de coña pero vamos a necesitar este breve pero energético auto-homenaje para lo que sigue porque cuando ocurren cosas como la que nos ocupa -el capitalismo nos quiere exprimir aún más dinamitando la jornada de ocho horas- si eres un/a tipo/a responsable/a mirarás a derecha e izquierda pensando:


-¿Donde cojones habré metido yo la papeleta del NO a las 65 horas y el carné de identidad...?

Es inútill, de repente caes en la cuenta de que lamentablemente has agotado tu crédito en el juego de rol "Vota y calla" y hasta dentro de cuatro años no tienes derecho a "intervenir" de nuevo en el gobierno de las Españas, con lo que si eres gente responsable te preguntas:

-¿Entonces como cojones van a saber mis representantes lo que quiero que hagan al respecto si no me lo preguntan...?

Porque la virginidad de la virgen no la tienes clara... pero que tu pagas impuestos y votas para que los políticos ejecuten tu voluntad lo saben hasta los pigmeos, con mis respetos hacia las personas pequeñas.

Pero tus representantes no te lo preguntarán, están muy ocupados en sus cosas -ahora me subo el sueldo, ahora recalifico, ahora os robo- y les has dado barra libre durante cuatro años para "interpretar" tu voluntad y equivocarse sistematicamente sin rendir cuentas a quienes les permiten "interpretar" lo que les salga de los cojones.

-¡Tiene cojones, y ahora que hago...! Te dices enfadado/a.

Estás tú solo contra las 65 HORAS y no se te ocurre nada. No obstante tienes varias opciones a elegir (la correcta vale 10 puntos y te clasifica para la final de: "Un mundo nuevo es posible."):

a.) Esperas pacientemente 4 años con el carné en la mano. (Vale también el carné de tu partido favorito o el del videoclub.)
b.) Esperas pacientemente a que tu opinión coincida con lo que les salga de los cojones a tus representantes.
c.) Te lamentas amargamente porque tu opinión no se ajusta a lo que les suele salir de los cojones.
d.) Sales tu mismo a la calle a decirles que no te toquen los cojones.

A la calle solo se sale para cosas serias en muy contadas ocasiones y desgraciadamente no tienes tiempo para organizar un campeonato de fútbol con objeto de llamar la atención sobre las 65 horas. Es muy duro movilizar al aficionado.

Aunque nadie te impide que os manifiesteis tú y tu pancarta:

NO ES UNA CRISIS ES PUTA RAPIÑA.
LAS 65 HORAS PA´ VUESTRA PUTA MADRE...

Estamos en una democracia y no se puede discriminar por razones de sexo, raza o religión, quizá deberías replantearte la pancarta:


NO ES UNA CRISIS ES PURA RAPIÑA.
LAS 65 HORAS PA´ VUESTRA PUTA MADRE... Y VUESTRO PUTO PADRE.

Creo que eso es muy justo pero siempre habrá quien no entienda vuestro sentido de la justicia y amor a la democracia, con lo que la podeis dejar en:

LA CRISIS ES VUESTRA. NO A LAS 65 HORAS.

Muy bien compañero, redactado asi, sucintamente dejas muy clarito que si no participas en los beneficios no tienes porqué hacerte cargo de las pérdidas de esos señores.

Si después de desgañitarte bajo la estupefacta mirada de la policia municipal y tres curiosos seguís solos en la calle tú y tu pancarta, puedes enrollarla, volver a casa para tomar algo caliente y aprovechando las nuevas tecnologías telefonear y mandar e-milios a porrillo dando tu opinión, que es la opinión del pueblo y en democracia es lo que teóricamente cuenta.

Sugerencias del día:


Y no te olvides de ser creativo que esta gente es un poco torpe aunque se hagan pasar por inteligentes diciendote que una abstencion es estrategia.

No hay comentarios: