23 mayo 2008

CHARCA DE TIBURONES


Hoy vamos a hacer memoria histórica a corto plazo:

¿Os acordais amiguitos cuando don Mariano Rajoy -la verdulera que pudo reinar- al frente de sus nacional-católicos y sus obispos de presa decían al alimón aquello de "España se rompe" con el único objeto de encabronar al personal y acojonar a la población...?

Si... ¿verdad.? Como ibamos a olvidarnos de esos momentos tan especiales que nos ha hecho disfrutar la derecha española durante la pasada legislatura. Es imposible sacar del álbum de los recuerdos la puta sensación de estar siendo zarandeados e insultados sin venir a cuento a mayor gloria de cuatro hijos de su madre aspirantes a padres de la patria.

Hmmmm... del todo inolvidable aquella huida hacia adelante -después de la matanza de Atocha que provocó Aznar- arrasando con la moral, la ética y la buena educación, aquel gran despliegue de mentiras hiladas y encadenadas por sus órganos de propaganda, aquellos reivindicativos peones negros descifrando esotéricos sumarios, aquellas manis de señoronas del barrio Salamanca, aquel acoso al adversario político a carajo sacao....

- ¡¡Uuuuuuh olvidadlo todo y votadnos que si nó el bobo de ZP vá a romper España.!!

He de reconocer, con la distancia, que si bien vomitaban sapos a todas horas lo hacían con una gran dosis de premonición, aunque mal enfocada... me explico: según la propia derecha española, la derecha española es España... y punto.

Y de alguna manera se cumplen sus profecías aunque lo que realmente se esté rompiendo en estos instantes a la vista de todos los españoles es la idea de una España autoritaria y rancia, la de un engendro con olor a naftalina que se devora a sí mismo ante la imposibilidad de devorar a otros.

Y España en cambio sigue ahí.

Tanto gritar: que se rompe España, que se rompe España... para darles ahora a fans y admiradores de la gloriosa unidad de las Españas el mezquino espectáculo de sus interesados independentismos partidistas y sus desmesurados amores a la poltrona.

Quitate tú que me pongo yó.

¡¡Señores, por favor que vergüenza... España es lo primero.!!

Me encanta ver como en la charca de tiburones en que se ha convertido el PP, saborean la misma medicina que nos han hecho tragar al resto.

Mariano y compañía sé que lo estais pasando mal... pero -sin acritud- jodeos que os lo teneis bien merecido. Quien vive de apariencias acaba en pelotas.

Pena me dá que algunas patrióticas ratas del barco del PP todavía se vayan de rositas.

No hay comentarios: