06 octubre 2007

IGNORANCE: WAY OF LIFE

Realmente nos merecemos lo que nos pasa.

Una amiga me ha enviado -vía emilio- un vínculo al YouTube y he pensado que -dada la gravedad del asunto- merececía una entrada en el blog.

O yo me estoy haciendo viejo prematuramente y entiendo cada vez menos ola cosa es para suicidarse.

Tengase en cuenta que esto es lo que sustenta el poder que gobierna el mundo.




Si a la deficiente calidad de la enseñanza básica que actualmente se LE arroja al grueso de la población le añadimos el hecho de que las universidades de élite -privadas- ven en la educación de la gente adinerada -los futuros dirigentes- un buen negocio en el que no importa que estos obtengan sus títulos sin dar palo al agua mientras sigan dejandose LA PASTA en el negocio, si juntamos todo eso digo, estamos abocados al afianzamiento de una sociedad donde la masa ignorante es gobernada por otros ignorantes cuyo único mérito estará depositado en su cuenta bancaria.

Adivinese en tres segundos quien seguirá -por los siglos de los siglos- proporcionando el capital al capital.

¡VAE VICTIS.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapo, cuanto tiempo.Pues si, murron soy yo y también me puedes encontrar aqui (pincha en mi nombre) jajajaj, Yo ya dejé el Que. No puedo con tanto mediocre y tanto gilipollas. Aun quedan algunos que merecen la pena y a esos les leo o les comento en sus otros blogs.
Es alucinante lo de la educación. Recuerdo que en mis años de carrera, nos ibamos al CEU a enterarnos de las preguntas de los examenes. A ellos no les pedían nota media para entrar,. Con tener dinero ya valía. Sacaban mejor nota de media que en la complu, y sorprendentemente, TENIAN LOS MISMOS PROFESORES QUE NOSOTROS, total que nos buscabamos la vida y nos ibamos a por sus examenes, que el tarugo del profesor no se molestaba en cambiar. Manda huevos. Pánico me da la educación que vaya a recibir mi hija. Eso si, ten por cuenta que ya me preocupare yo de darle firmes valores de tolerancia. Hay que luchar contra los fachas desde las bases, ajajja, Besos