13 mayo 2008

Operación Bloque

¡¡¡Un caso aislado... y una mierda.!!!

Por más que me empeñe, la corrupción masiva de la policia local de Coslada , Madrid pasará de aquí a unos meses al "inconsciente" colectivo como un nuevo "caso aislado" en la larga serie de casos aislados de corrupción municipal que propician las democráticas estructuras estatales conque nos regimos en España... por decir algo.

Solo hay que tirar de internet para refrescarnos la memoria con
Marbella , Madrid , Mogán , Telde , etc, etc...


Está francamente muy bien, que aquellos que se han dejado tentar por el lado oscuro sean puestos a disposición de la Justicia -ha, ha, ha... yo soy tu padre Luck- pero nadie parece reparar en lo que a todas luces es un circulo vicioso... y nunca mejor dicho:en cuanto salgan unos solo es cuestión de tiempo que otros hagan lo mismo.


¿Como cojones puede alquien pensar que se pueden erradicar estos casos de flagrante delito contra el bien común si las propias estructuras que los propician siguen en pié obedeciendo a esquemas de funcionamiento que prueban su inutilidad a cada poco.?

Cuando la Justicia la caga es un hecho aislado, cuando el Ejercito la caga es un hecho aislado, cuando la iglesia la caga es un hecho aislado, cuando los políticos la cagan es un hecho aislado y así con todo: toda la corrupción institucional mundial es un hecho universalmente aislado y quienes viven de sustentar el tinglado estatal se apresurarán a defender la "honorabilidad " y buen nombre de la institución puesta en cuestión una vez más... porque es lo que siempre se hace para no herir la sensibilidad de quienes se temen o para calmar a los burlados violentos y seguir mamando de la ubre pública.

¿A quién cojones puede importarle el buen nombre cuando le están robando o amenazando...?

Vamos, cualquier cosa para pasar el mal trago antes que reconocer que no es la primera vez que eso ocurre, porque por el ayuntamiento de Coslada ya habían pasado tres formaciones políticas diferentes... "sin darse cuenta de nada" o algo así, que habrá que ver hasta donde llega la connivencia de los excelentisimos alcaldes con el crápula
Ginés y sus alegres bandidos uniformados.


Viva Fernando y vamos robando...


Y vamos así: parche trás parche hasta la descomposición final y nadie quiere darse cuenta de que el mayor porcentaje de delitos nacionales los detenta el chorizo institucional con el agravante de impunidad alevosa debido a su posición jerarquica.


Parece mentira, ¿verdad? que unos señores y señoras tan importantes, con tanta autoridad, con tanta gravedad, tan bien vestidos, tan bien perfumados y que salen mucho por la tele muy serios dando cuenta de su buena gestión se dén a robar a sus vecinos con tan poca vegüenza para acabar gastandoselo en drogas, putas, cochazos, zoos privados o animales disecados como unos perfectos paletos.


¿A alguien se le ha ocurrido hacer un censo de regentes de prostíbulos para relaccionarlo con sus profesiones.? Me temo que la sorpresa sería grande y vergonzosa; me voy a poner de ejemplo sin ir más lejos: la única vez que he pisado un puticlub fué haciendo novillos en la escuela; el padre de un compañero -policia municipal, claro- regentaba uno y allá que nos fuimos a jugar a las cartas de buena mañana, cuando las chicas y el personal dormían. Nota para mis amigos: no he vuelto a pisar otro, primero por asco y por principios después.

Si hubiese tenido un compañero cuyo padre hubiese sido concejal de urbanismo en el ayuntamiento no quiero ni pensar donde nos hubiesemos ido a hacer novillos.

Bien, vayamos concluyendo: aguantamos pasivamente todo este latrocinio y esta tomadura de pelo colectiva para darnos cuenta acto seguido que cuando estos señores corruptos dejan vacios sus puestos de "responsabilidad" las cosas siguen funcionando perfectamente sin ellos, a quienes en absoluto necesitamos... hasta que nos ponen a otros.

La COSA PÚBLICA, por ser pública, es cosa de TODOS y no, por ser puta, de nadie como acostumbran a pensar los corruptos mientras no se les demuestre lo contrario y es en base a lo primero, pues, que hay que fundamentar la organización práctica de los bienes comunes. La teoría actual ni funciona, ni es justa.

Amiguitos, la organización es muy necesaria porque somos animales sociales, lo que no es tan necesario es mantener la verticalidad de instituciones corruptas que propician mas corrupción; hay otras formas de organización en horizontal, más libres, fraternales e igualitarias que no quereis poner en práctica por miedo o desconocimiento y lo pagamos todos... las malas costumbres no son buenas aunque sean hábituales.

Paz a los hombres guerra a las instituciones.

No hay comentarios: